EN NUESTRA COMUNIDAD
Gracias a esta propuesta y con mucho trabajo y dedicación desarrollamos cada uno de los diferentes materiales. Los socializamos en nuestra comunidad educativa, con lo cual vamos también educando a nuestros compañeros y profesores sobre la situación.

Logramos también, con ayuda de nuestra rectora, que se hiciera el plan de evacuación de nuestra institución, se señalizara y se han empezado a hacer los simulacros. Nuestra institución está en zona de alto riesgo por que se encuentra ubicada cerca al Volcán Machín, lo que nos ha ayudado mucho para que se interesen en la campaña y nos hayan colaborado.

No podemos subir todos los que grabamos porque algunos quedaron muy pesados. 
Ahí les va unos  vídeos:




También se hicieron capacitaciones a los docentes sobre prevención de riesgos y manejo de extintores y demás elementos. Pero de eso no tenemos foros.

En estas fotos se observa las acciones realizadas en la atención de emergencias y la acción de los comités que se han logrado conformar para actuar prontamente:







Nosotros mismos, el grado 11-3, que es el aula que está participando en la campaña, grabamos los vídeos y hemos tomado las fotos de los simulacros y de otras actividades que se están desarrollando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About